Amada mujer Dios estará contigo y te ayudará a superar ese inmenso dolor que estás sintiendo hoy.

¡TÚ ERES VALIOSA!

De que te acusan hoy, de un pasado, de un error. Puede ser tu caso amada mujer, puede ser que tu misma te estés acusando de errores que cometiste, de malas decisiones por las cuales hoy estás sufriendo. Pero el Amado te dice:

…Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.” S. Juan 8:11 RVR1960

Aquí queda todo ese pasado, valórate, pide perdón y camina hacia adelante. Tú eres valiosa 𝑨𝒎𝒂𝒅𝒂 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𝑮𝒖𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑫𝒊𝒐𝒔, Amén!!!

16 comentarios

  1. Como mujer debemos valorarnos a pesar de errores ,desafios o sentirnos no valoradas seguir adelante auque miren mal tiren pidra de egoismo, mentiras, orgullo hay q pedir perdon eso nos hace más fuerte con Ntro Padre Celestial.

  2. Queridas amiga llegue a ste lugar con mucha insertidumbre prq no a sido facil vivir con complejo de culpa de errores en mi vida pasada contaminada por venganza pr hot e pedido perdon pra sanarmé a mimisma seguir adelante.

  3. Se que tengo que entregarte todas mis cargas a ti …pero me cuesta …el Señor dice venid a mi todos los cansados…bendiciones y mucha sabiduría para todas las mujeres guiadas por Dios.

  4. Agradecida por los sabios consejos de una mujer guiada por Dios ,Bendiciones amadas hrnas ,Cristo plenitud de vida ,amén.

  5. Si muchas veces me he sentido rechazada por no se tan sobresaliente como las mujeres que me rodean en mi sociedad,pero sé que Dios me hizo con un propósito muy diferente y esa es mi posición

  6. Si anhelo crecer espiritualmente deseo ser acedora y discernidora de la palabra de Dios y deseo practicar su palabra y vean en mi una transformación espiritual
    Así mismo saber orar y pedir por la restauración espiritual de mis hijos. Amén

  7. Gracias Mí hermoso Jesús, porque diste la vida por mí y por tí puedo llegar al padre Celestial, me diste con cada gota de sangre, el perdón de mis pecados hoy te doy gracias y te pido que renueves tus misericordias conmigo, gracias por tú sacrificio por mí te amo.

  8. Gracias Señor p q tu Palabra nos da consuelo, descanso, seguridad y Esperanza, y por supuesto nos hace sentir tu amor, cómo lo expresa tu Palabra. Te eh amado con amor Eterno.🙏🙏

  9. Hoy te pido perdón señor Dios todo Poderoso por todas las veces que yo misma me acusaba gracias por tu amor y misericordia en el nombre de tu hijo amado Jesus

  10. A pesar de ya conocer un poco la palabra es bonito ser recorda todos estos pasajes bíblicos que nos habla su palabra como nos ve Dios y que amor y calorosas somos para el. No importando nuestros pasad y errores el nos ama con tierno amor. Creo que nosotras mismas nos castigamos más que nadie más! Aveces nos cegamos y distraemos tanto De Dios y pensamos que otras cosas o personas nos den valor o identidad. Pero Dios en su inmenso amor y gracia nos ama tanto que eso es los que nos trai a arrepentirse uno de nuestros pecados
    Muchas gracias por tanta palabra poderosa y edificante. Bendiciones María Gudino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *